Servicios de limpieza en Elche

Servicios

En Limpiezas y Desatascos El Palmeral contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que, con todo empeño y dedicación, realizarán los siguientes servicios de limpieza:

Desatascos de tuberías

El fregadero y la ducha están continuamente expuestos a posibles obstrucciones. Restos de comida o la caída del cabello son algunos de los factores que pueden contribuir a ello. Cuando se producen estos atascos suelen venir acompañados de inundaciones o humedades, por lo que es necesario un correcto mantenimiento de las cañerías.

Los indicadores más comunes son:
  • El desagüe no traga.
  • Mal olor.
  • Humedades en la pared.
Vaciado de pozos ciegos

Los pozos ciegos son un sistema para tratar las aguas residuales. En el tanque de la fosa séptica se separa el agua de la materia sólida.

Por lo general, estos tanques disponen de una capacidad de albergue no superior a tres años, por lo que se recomienda una limpieza anual. Pero cuando esta materia se empieza a acumular demasiado tiempo, no se genera el proceso de separación. Para prevenirlo es necesario el vaciado de los pozos por medio de una bomba de un vehículo especial.

Detección de arquetas

La arqueta es un pequeño dispositivo que sirve como unión en canalizaciones subterráneas. Tiene una tapa superior para limpiar las impurezas del interior.

Se utiliza en redes de saneamiento de agua potable y de regadío.
Cámaras de TV para ver las tuberías

Con el uso de este tipo de cámaras, se detecta dónde está el problema de una manera más rápida y eficaz.
Limpieza de aljibes

Son unos depósitos subterráneos que permiten almacenar las aguas de lluvia, recogidas a través de canalizaciones. Sirve para acumular el agua potable y para sistemas modernos de riego. Es importante el tratamiento de estos depósitos por tratarse de agua almacenada.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros, estamos en Elche a su disposición.
Destacado